Rape con salsa de queso la peral
vota ahora

Deliciosa combinación de sabores la que os traigo hoy. Normalmente asociamos las salsas de queso a la pasta e incluso a la carne, pero os animo a probar con pescado, y si es posible con rape como en esta Begoreceta. El queso La Peral es de la familia de los quesos azules asturianos, de sabor más suave por ejemplo que un Cabrales, y con una textura que funde perfectamente y resulta en una salsa cremosa y exquisita.
Ingredientes
4
También te puede gustar
-
Tronco de queso crema de queso con orejones, jamón serrano y almendras
-
Pasta con salsa de pimientos y queso philadelphia
-
Burritos franceses con salsa de queso
-
Ñoquis en freidora de aire con salsa de tomates cherry asados y queso feta
Preparación
Preparación5 min
Cocción15 min
- Ponemos en el vaso de Cecomix (o del robot que utilices habitualmente) la nata, el queso cortado en dados y el vino. Programamos 100º V2 6 minutos.
- Mientras se hace la salsa, precalentamos nuestra Cecofry 3 minutos, metemos las rodajas de rape en la cubeta y cocinamos dos minutos por cada lado, pincelándolas levemente con aceite.
- Si preferís hacerlas en la olla programable, menú plancha en los tres modelos, la cubeta pincelada con aceite y cocinar el pescado por los dos lados el mismo tiempo.
Si preferís hacerlas en la olla programable, menú plancha en los tres modelos, la cubeta pincelada con aceite y cocinar el pescado por los dos lados el mismo tiempo. - Por supuesto, también podéis preparar el rape en una plancha o sartén.
- Servimos con la salsa muy caliente por encima y adornamos con un poco de cebollino picado.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 145Kcal
- Carbohidratos: 10.4g
- Grasa total: 7.2g
- Grasa sat.: 4.6g
- Proteínas: 6.3g
- Fibras: 0.2g
- Azúcar: 6.3g
- ProPoints: 4
- SmartPoints: 6
Información nutricional para 1 porción (93g)
Vegetariano
Sin huevo
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!