Antes de nada decir que la mejor manera de hacerlo es a ojo sin ver cantidades. Esto parece que asusta pero es lo mejor. Depende de la cantidad de repapalos que queráis hacer. Primero batir los huevos en un cuenco, añadirle la cebolla picadita, el ajo picado,el perejil y la sal. A continuación y a ojo vamos añadiendo pan molido, removiendo continuamente hasta conseguir una masa que sea más o menos espesa, al cogerla con una cuchara no sea líquida y se caiga ( me estoy explicando?) Vamos que sea como una masa de croquetas.
Una vez hecha hay que ir formando bolas, se puede hacer a mano. Cogemos con una cuchara una porción y hacemos unas bolitas, las manos tienen que estar mojadas para que no se peguen. Yo no lo hago así, tengo mi truqui que desde que lo supe no cambio, lo uso para las croquetas, albóndigas, repápalos, etc....Necesitamos una maquina de estas de acero inoxidable de los helados y una espátula. Cogemos con la maquinita una porción, con la espátula la enrasamos.
Por otro lado en una sartén con aceite caliente vamos echando las bolas directamente de la maquinita, apretamos el botón y directo a la sartén. Así vamos friéndolas todas. Reservamos.
Una vez hechos los repápalos, quitamos un poco de aceite de freirlos y ahí rehogamos cebolla picada, ajo, dos clavos y un tomate. Pasados unos minutos añadimos los repápalos, rehogamos. añadimos un chorro de vino blanco, un poco de pimentón. Añadimos un chorrito de agua, dejamos y.... a disfrutar. Deciros que si lo hacéis de un día para otro, si echáis los repápalos en el caldo al cabo de un rato se habrán quedado secos, así que mejor hacer el caldo reservarlo y al momento de comer calentar el caldo bien caliente y echar los repapalos, dejarlos unos segundos y a comer.