¿Y si en lugar de hacernos un sándwich o un bocata clásico utilizamos tortillas de trigo? ¿El resultado? Un envoltorio ligero y que satisface :-D
Para el relleno, vamos utiliza algunas lonchas de chorizo, un poco de aguacate y tomates cherry. Luego usaremos una sabrosa salsa para que el resultado quede perfecto.
Si quieres probar esta asocación tan particular y sorprendentemente buena, no dudes en seguir la receta que te explicamos con todo detalle, justo aquí ↓ ↓ ↓ ↓
Pon la tortilla de trigo en un plato. En el centro de la tortilla pon los canónigos y los tomates cherry, lavados y cortados por la mitad.
Corta el aguacate en láminas y cólocalas sobre los tomates. En un bol, mezcla todos los ingredientes de la salsa y extiéndela sobre el aguacate.
En una sartén a fuego lento, calienta las lonchas de chorizo por ambos lados. No es necesario que a la sartén le pongas aceite ya que la grasa del chorizo será suficiente. Unos 5 minutos en total serán suficientes. Una vez, calientes añádelas al wrap.
Ahora pliega la tortilla. Cierra cada uno de los lados hacia el centro y utiliza un palillo de madera para que no se nos abra. Y listo, a disfrutar!