Batir con la batidora los huevos y el azúcar, hasta formar una crema espesa. Añadir batiendo primero el yogurt, después el aceite y que todo quede bien mezclado.
Poner tamizadas la harina, la levadura y la sal, ir mezclando con movimientos envolventes a lo anteriormente batido, que no queden grumos, con ayuda de una cuchara o lengua y que todo quede bien integrado.
Pelar las manzanas, una de ellas cortada en trocitos o dados y la otra descorazonar y cortar en rodajas.Forrar el molde elegido con papel de horno o engrasarlo con mantequilla. Poner la mezcla-batida en el molde.
Incorporar los trocitos de manzana y mezclar con una cuchara para que esté todo integrado. Encima colocar las rodajas de manzana con una almendra o nuez, en cada centro de la rodaja.
Espolvorear con azúcar y canela molida.Meter a horno, previamente precalentado, a 180º durante unos 50 minutos aproximadamente, comprobar según horno, pinchar con un palillo si está cuajado. Si sale húmedo pero limpio el bizcocho está hecho.