Con ésta preparación sale un bizcocho grande o dos medianos, (yo utilicé dos moldes de silicona.) En un bol echaremos los huevos y empezamos a batir con la varilla a mano para que salga esponjoso , después añadimos el yogur y seguimos batiendo, añadimos el aceite de girasol y volvemos a batir, añadimos el azúcar, seguimos batiendo hasta que se disuelva bien el azúcar, añadimos la ralladura de limón y el zumo de limón y batimos.
Mezclamos bien para integrar todo.
A continuación tamizaremos la harina de repostería con el sobre de levadura y se lo iremos añadiendo poco a poco, mezclamos todo bien batiendo enérgicamente para que no queden grumos.
Añadimos los fideos pepitas de chocolate y mezclamos .( Un truco para que los fideos o pepitas no se bajen al fondo del bizcocho, es pasar previamente las pepitas por harina).
Precalentamos el horno a 180 grados calor abajo.
Ponemos mantequilla en el molde, en mi caso dos moldes medianos de silicona y un poquito de harina, pasamos la mezcla a nuestro molde y lo introducimos en el horno dejando sólo el calor por la parte de abajo a 180 grados unos 20 minutos, dependiendo del horno y del tipo de molde por eso hay que controlar siempre el tiempo.
Sí optáis por hacer un bizcocho grande puede que el tiempo sea un poco más 25-30 minutos depende. Y ya sabéis pinchamos con un palito y si sale limpio ya estaría hecho. ¡Tiene una pinta fantástica!!! si ya está rico sin pepitas de chocolate imagina con ellas,¡ummmmmmm aún más requeterico!.