Batir con las varillas la mantequilla hasta que estén espumosas. Añadir el azúcar, los huevos y la vainilla, mezclar bien.
Seguidamente incorporar la harina tamizada junto con la levadura, integrar bien a la masa. Añadir la leche poco a poco sin dejar de remover, al principio es muy pastosa la mezcla., y cuesta un poco.
Dejar reposar la mezcla durante 15 minutos. Poner a calentar la gofrera, (seguir la instrucciones de cada máquina, la mía no lleva diferentes posiciones en la temperatura).
Una vez caliente, poner una porción de masa (el equivalente a medio cazo sopero o si tenéis un cazo pequeño, utilizar el cazo de la fussioncook, y ha sido perfecto).
Dejar que se dore, ( tarda unos minutos) retirar y dejar enfriar unos minutos en una rejilla
Hola, la receta sale bien, pero es como una tortita con forma de gofre. Y he mirado otras recetas y básicamente son lo mismo que esta.
Yo querría saber, si hay una MASA REALMENTE DE GOFRE, una receta que la masa sea como los gofres que compras fuera de casa.
Esta como digo es el mismo sabor y la misma masa que las típicas tortitas, con la forma del gofre, y sabe rica, pero no es para nada un gofre.
Gracias.
Comentarios de los miembros:
Muy buenos, rápidos y super fáciles. ENHORABUENA!!!.
Kjkghuvh