Ponemos en una cacerola la leche con la rama de canela. Cepillamos el limón bajo el grifo, para quitarle la cera que les dan, para que brillen, cortamos la piel de medio limón muy fina para que no tenga nada blanco.
Cepillamos el limón bajo el grifo, para quitarle la cera que les dan, para que brillen, cortamos la piel de medio limón muy fina para que no tenga nada blanco, se lo añadimos a la leche.
Dejamos que rompa a hervir, la retiramos del fuego, echamos la sacarina, la liquida la puedes cambiar por pastillas o granulada, removemos para que se deshaga. Tapamos y dejamos que se fusione, hasta que este casi fría, en este momento la metemos en la nevera para que este los mas fría posible.
Ponemos una pizca de sal a las claras, y las montamos a punto de nieve. Con la leche muy fría, la colamos y se lo añadimos a las claras, con movimientos envolventes.
Cuando este colada, se lo añadimos a la heladora, y el tiempo cada heladora tienen el suyo, si es sin heladora metemos en el congelador y sacamos cada media hora removemos y volvernos a meter dentro del congelador hasta que este helada, podemos conservarla en el congelador en un recipiente cerrado.
La sacamos media hora antes, para que este semi helada, y espolvoreamos con canela, a la hora de llevar a la mesa. Deciros que simplemente deliciosa, que no se nota que sea leche desnatada, y baja en calorías. ·Espero que os guste, y aun estando guardando régimen, para perder algun kilo, es un lujo que nos podemos permitir, besos Adita