Se va mezclando todo menos la harina, lo podemos hacer con la batidora o con cualquier aparato que mezcle. Cuando esté todo bien ligado, incorporamos poco a poco la harina, de modo que vaya cogiendo más consistencia la masa, aunque al final debe quedar líquida.
Colocamos en cada molde la masa, llenándolo hasta un 65-70% de su capacidad. Al terminar, ponemos en cada molde unos trocitos de fresa y una onza de chocolate. Podemos hundir estos últimos ingredientes para que no se nos salgan al hornear, o, si queremos que queden aún más imperceptibles, ponemos un poquito de masa de magdalena, incorporamos las fresas y el chocolate, y volvemos a poner masa de magdalena, así luego no se verán las fresas.
Horneamos a fuego medio-bajo durante unos 10-15 minutos, esto dependerá muchísimo de vuestro horno, así que vigilad como se van haciendo. Luego las sacáis y las dejáis enfriar a temperatura ambiente, y en pocos minutos podrán comerse, sobre todo si se enfrían cerca de la ventana como hago yo.
Tened en cuenta también que es posible hacer menos magdalenas poniendo todos los ingredientes a la mitad, y que las magdalenas se pueden rellenar de lo que os apetezca, cualquier fruta o chocolate, siempre y cuando sea en poca cantidad, ya que corremos el riesgo de que si ponemos mucho la magdalena no suba.
Comentarios de los miembros:
Mañana las hago
Se ve deliciosa, habrá que probarlas :)
Riquísimas, muchas gracias por compartir tu receta.