Papaya helada-helado de papaya

Papaya Helada-Helado de Papaya
Postre
4 porciones
Fácil
30 min

Este postre es a la vez bonito y muy bien

Ingredientes

4

Preparación

  • Montar bien montado los dos huevos con el azúcar.

    Partir la papaya por la mitad, retirar las semillas negras y vaciar con cuidado toda la pulpa reservando la piel. Pelamos la otra mitad.
  • Batimos toda la pulpa de la papaya con los dos zumos hasta hacerla puré. Le añadimos la glucosa, el cremor tátaro y el azúcar vainillado, batimos todo bien de nuevo para que se mezclen los ingredientes. Reservamos.
  • Montamos la nata con el azúcar glas. Entonces mezclamos con movimientos envolventes la nata, la pulpa de la papaya y los huevos montados.

    Rellenamos el hueco de la mitad de la papaya con la crema, el resto la ponemos en un recipiente para helado.
  • Llevamos al congelador. Necesitará como mínimo de 8 a 10 horas.

    Una vez congelado la papaya, con la ayuda de una cuchara, retinamos parte del helado del centro formando un hueco donde ponemos las bolitas de chocolate para imitar a las semillitas negras.
irminaIrmina

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:

anonymous

Mejor imposible- buenisima

abuso