*Preparación* Para hacer la base de la tarta lo tenemos muy fácil, pues vamos montandola poniendo los bizcochitos alrededor, vamos aplastando con los dedos o con una lengua y vamos cubriendo todos los huecos. Una vez lo tengamos todo listo, cogemos un poquito de leche caliente con un poco de esencia de vainilla ( la esencia es opcional, también podeis echarle azúcar) y lo humedecemos un poco y volvemos a ir apretando para que se quede más compacto. Lo metemos en la nevera mientras hacemos el siguiente paso.
Ahora iremos con la crema en sí. Sacamos un tiempo antes el dulce de leche para que quede a temperatura ambiente y lo mezclamos con el huevo. En un cacito ponemos la nata a hervir y cuando esté a punto de hacerlo lo retiramos y lo echamos en la mezcla del dulce de leche y lo vamos mezclando con una varilla poco a poco para no incorporar mucho aire a la crema.
Ya tenemos la crema lista así que lo echaremos sobre la masa y meteremos en el horno que tendremos previamente precalentado a unos 180º durante unos 30 minutos. Si vemos que al sacarla no está muy compacta no preocuparos conforme se vaya enfriando irá cogiendo consistencia.
Comentarios de los miembros (17):
Inmejorable , y muy rica
RICO RICO
DELICIOSO
Rico
Delicioso
Tiene una pinta estupenda y de sabor sera igual
Tiene que estar buenisimaaaaaaaaaaa la voy hacer para el domingo
Deliciosa
Jo que pinta
Exelentisima receta muchas gracias