Tamizar la harina y el cacao, reservar. En un bol, mezclar la mantequilla y el azúcar hasta obtener una crema, añadir el agua y mezclar. Incorporar la harina y el cacao tamizado poco a poco, mezclando y formar una masa homogénea con las manos. Colocar la masa en un cuenco, tapar con papel film y dejar en la nevera 30 minutos. Espolvorear harina en la mesa y estirar un poco, poner la masa en el molde y con la ayuda de los dedos ir estirando y dando forma a la masa, cubriendo la base y las paredes del molde. Introducir en el horno precalentado a 180ºC durante 15 minutos. Dejar enfriar.
El vaso y las varillas de batir estarán unos 15 minutos antes de utilizar en el congelador. Montar la nata y cuando este medio montada añadir el azúcar, seguir batiendo hasta que la nata quede firme, añadir el mascarpone y batir hasta que los ingredientes mezclados. Extender sobre la base de chocolate fría y dejar en a nevera hasta que tengamos preparada la crema de moca.
Derretir el chocolate y dejar enfriar. Mezclar la nata,el café soluble y batir con las varillas eléctricas bien frías, hasta que la nata este bien firme. Añadir el chocolate y mezclar. Introducir la crema en una manga pastelera y hacer con la crema botones. Introducir en la nevera hasta el momento de servir.