Cubrimos el molde en el que haremos nuestro pastel con papel de envoltura de plástico, ayudará a liberar más tarde, pero es un drama. Prepare el pudín al entrar en el fabricante, pero poniendo la mitad de la leche para que sea más gruesa nosotros.
Fundir el chocolate en el microondas primero dos minutillos lentamente y aguantar, luego otro y así evitar minutillos que quema. Cuando tomamos el fundido un poco de vino dulce y mezclamos bien. Bueno, ahora viene el momento de la asamblea; en un plato poco profundo y vamos a mistela mojar las galletas y colocarlas en la base del molde para cubrir el fondo.
A continuación, una capa de caramelo, galletas mojaditas otra capa, una capa de chocolate derretido, galleta otra capa, otra crema, chocolate otra ..... ufff terminado hasta que todos, o hasta que el molde permanece hasta arriba, que si alguna vez la última capa de galleta.
Enfriar en la nevera, que no es una forma de un día para otro. Simplemente vaciar el molde en un plato y retirar la película. Para la portada, el chocolate derretido se utilizó con la crema, cubrir todo el pastel y edges'm galletas, aplastado bueno se puede mejorar, pero era la primera.