Descubre con nosotros esta salsa coreana picante a base salsa de soja, aceite de sésamo y gochujang, una pasta de pimientos fermentados realmente adictiva. Esta salsa será perfecta para elaborar infinidad de recetas asiáticas, como podría ser un Bibimbap. Consigue con poco esfuerzo una auténtica explosión de sabores capaz de transportarnos al corazón mismo de la cocina coreana. El gochujang se puede encontrar fácilmente en tiendas especializadas de comida asiática y bien merece estar en tu despensa. Su sabor complejo, cargado de umami, es capaz de llevar a otra dimensión cualquiera de los platos asiáticos que prepares. Una combinación equilibrada con matices dulces, salados y picantes que dota de personalidad y excelencia a tus recetas.
Cuánto tiempo puedo conservar esta salsa para Bibimbap? La salsa para bibimbap puede conservarse en buen estado al menos 1 semana siempre y cuando la conserves en un recipiente hermético y guardada en el frigorífico.
Qué es el gochujang El gochujang es una pasta de chile picante fermentado muy utilizada como condimento en la cocina coreana. Se utiliza mucho en la elaboración de salsas que condimentan los platos coreanos más populares, como el Bibimbap, el tteokbokki o las alitas de pollo en salsa de gochujang. En paladar cuenta con notas picantes, dulces y saladas.