Champiñones rellenos con queso y gratinados al horno
Champiñones rellenos con queso y gratinados al horno
Te traemos la receta explicada paso a paso para prepara unos sabrosos champiñones rellenos de queso mozzarella, tomate seco y aceitunas. Con ese toque mediterráneo quedan realmente deliciosos y son muy fáciles de preparar. Luego le daremos una ligera cocción al horno y lo tenemos. Estos champiñones son, además de saludables estupendos para el aperitivo o para una cena ligera acompañados de una ensalada. Descubre nuestro paso a paso justo aquí ↓↓
Relleno: cortar los tomates secos, la mozzarella y las aceitunas en trozos pequeños. Picar el ajo y el perejil. Mezclar todo en un bol. Añadir el parmesano y la pimienta negra. Mezclar de nuevo.
Retirar los tallos de los champiñones y limpiarlos con un paño de cocina húmedo. Colocar papel sulfurizado sobre una bandeja de horno. Colocar los champiñones ordenadamente sobre la bandeja.
Rellenar los champiñones con la mezcla. Ayúdate de una cucharilla.
Precalentar el horno a 180°C. Cocinar los champiñones durante 20 minutos. El tiempo de horneado puede variar dependiendo del tamaño de los champiñones. Y listo!
Comentarios de los miembros:
Muy ricos, tambien estan excelentes rellenos con una bechamel espesa, con bastante cebolla, y queso para fundir por encima, super super buenos
Falta en los ingrediente un poquito de sal, por lo demás delicioso