Incorporar el jamoncito y el asado del horno que le da un gusto distinto. Tomar las setas, son bien limpiados con un agua abundante, el pie se corta vaciándolas un poco para la farsa, se reservan y con los pies de los niños se cortan en cuadraditos, se echan en un sart con un poco de aceite para atacarlos.
La cebolla pinchada acabada también es añadida a él, con los ails y es atacado. Es salado y pimentado a un medio y un ataque, raspando él los tomates por encima y acaba de ser hecho. Una vez atacando todo las setas se colocan en una bandeja refractaria, echamos una ellos un poco sal en el agujero y con una cuchara una vez pone la farsa encima. Una postura en farsa se engalana arriba con unos taquitos de jamón por encima.
Todo es rociado con un buen avión a reacción de aceite y el otro del vino blanco. Se pone en el horno a 160 grados cerca de 40 minutos, que ven las setas ya hechas. Una vez de los hechos salieron y son rociados por encima con el aceitito que se queda en la bandeja que esto para mojar pan.
Comentarios de los miembros:
No se como sabrán pero tienen 1 pinta de fabula.
Los he hecho, y la verdad es que quedan sabrosisimos