Crêpes: Verter todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programar 20 segundos, velocidad 4. Dejar reposar la masa un mínimo de media hora antes de utilizarla.
Engrasar una sartén con mantequilla y verter una porción de masa haciendo que se extienda bien por el fondo girando la sartén. Cuando esté dorada darle la vuelta y dorar un poco por el otro lado. Retirarla a un plato y si como es para dulce espolvorear con azúcar antes de poner la siguiente encima.
Salsa de naranja: Poner en el vaso del Thermomix la piel de 1 limón y de 2 naranjas sin nada de la parte blanca y pulverizar programando 20 segundos, velocidad progresiva 5-10. Comprobar que esté bien triturado, de no ser así repetir la operación. Con un cuchillo afilado corte en tiras muy finas la piel de las 2 naranjas restantes e incorporarlas al vaso.
Exprimir el zumo del limón y de las naranjas y verterlo en el vaso. Añadir el azúcar, la mantequilla y el licor de naranja y programar 8 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2. Cuando termine verter la salsa sobre las crêpes.
Para presentarlas se pueden poner dobladas por la mitad y luego otra vez por la mitad, como hice yo, o enrolladas.