Crema de yogur: Mezclar el yogur griego con el queso, el azúcar y el zumo de limón, remover bien. Poner en moldes de flan individuales, u otros moldes que tengamos, y dejar en la nevera al menos un par de horas antes de servirlo.
Crêpes: Con Thermomix: Verter todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programar 20 segundos, velocidad 4. Dejar reposar la masa un mínimo de media hora antes de utilizarla.
Engrasar una sartén con mantequilla y verter una porción de masa haciendo que se extienda bien por el fondo girando la sartén. Cuando esté dorada darle la vuelta y dorar un poco por el otro lado. Retirarla a un plato y si como es para dulce espolvorear con azúcar antes de poner la siguiente encima.
Formación del plato: Una vez hechas las crêpes untarlas con la crema de yogur por la parte de dentro, doblarlas por la mitad y luego otra vez por la mitad, poner en cada plato, o en una fuente.
Sin Thermomix: Las crêpes se hacen disolviendo la harina en la leche de forma que no queden grumos, se añaden los huevos batiendo bien hasta conseguir una pasta lisa y fluida, añadir el resto de ingredientes y mezclar.