Crema de fresa: en un bol ponemos la mantequilla pomada y el azúcar glas. Batimos hasta que esté homogénea, le añadimos la mermelada tamizada y el colorante. Batimos hasta que estén todos los ingredientes integrados. Dejamos reposar en la nevera.En un bol ponemos la mantequilla que deberá estar a punto pomada y le incorporamos el azúcar.
Batimos con una cuchara de madera hasta que esté una crema homogénea. Le añadimos el huevo, la sal y mezclamos hasta integra bien. Ponemos la esencia, mezclamos. Le vamos añadiendo a poquitos la harina tamizada y formamos una bola. Tapamos con papel film la dejamos reposar un par de horas en la nevera.
Precalentamos el horno a 180º C. Cubrimos la bandeja del horno con papel vegetal.Estiramos la masa, entre dos hojas de papel vegetal, dejándola de un grosor no más de 1 cm, con un cortador de pastas ovalado hacemos las galletas y las ponemos en la bandeja del horno. Con un tenedor pinchamos haciendo unos dibujos. Horneamos durante 14 minutos, o hasta que estén doradas. Dejamos enfriar sobre una rejilla.
Una vez frías las rellenamos con la crema de fresa, cubrimos encima con otra galleta y volvemos a poner crema, tapamos de nuevo con otra galleta. Sería, galleta, crema, galleta, crema y galleta. Así sucesivamente. Hacemos galletas dobles rellenas.