Una receta sencilla y deliciosa para los amantes del queso y el bacon. Este pan rústico. relleno es la combinación perfecta del sabor más deliciosa y la textura más crujiente. Fácil de preparar y con ingredientes que todos tenemos por casa, este aperitivo para compartir se llevará todos los elogios. Échale un ojo a nuestra receta, explicada paso a paso y ¡que aproveche!
Empieza pelando la cebolla y cortándola en pluma (rodajas finas).
Saltear el bacon en una sartén. A continuación, añadir la cebolla y cocinar hasta que se vuelva translúcida
En un bol, mezclar la nata con la sal y la pimienta.
Cortar el queso Reblochon en lonchas.
Haz varios cortes en forma de cruz en la parte superior de la hogaza del pan. Los cortes tienen que ser profundos pero que no lleguen hasta la base ya que los vamos a rellenar.
Colocar el pan en una bandeja de horno en la que habremos puesto un papel de horno. Con la ayuda de un pincel de cocina unta la nata en los huecos del pan.
Colocar los trozos de queso Reblochon en los huecos.
Por último, extiende uniformemente sobre la superficie del pan la mezcla de cebolla y beicon.
¿Cómo debo conservar este pan relleno? Puede conservarlo en un recipiente hermético en el frigorífico durante 3 días.
¿Se puede congelar el pan relleno? Sí, puedes congelarlo sin ningún problema.
¿Cómo se recalienta el pan relleno? Recaliéntelo en el horno durante unos diez minutos a 180°C.
¿Qué puedo utilizar en lugar de Reblochon? Puedes sustituirlo por otro tipo de queso fundente tipo raclette, mozzarella o emental.
¿Qué puedo utilizar para sustituir el bacon? Puede sustituir el bacon por jamón cocido u otro tipo de embutido como por ejemplo el chorizo. En este caso, al no contar con la grasa que suelta el bacon, te recomendamos cocinar las cebollas en mantequilla o aceite.