En la batidora añadimos los huevos y el azúcar y lo batimos muy bien seguidamente la leche, la ralladura del limón y el aceite seguimos batiendo con fuerza y por último la harina, la levadura royal y las pizcas de los sobres de gaseosa del mercadona.
Precalentamos el horno a 180º y mientras vamos rellenando los moldes, yo en la bandeja del horno he puesto papel de hornear y encima los moldes por precaución ya que era la primera que utilizaba papel vegetal para hacer los moldes y no sabía cómo iba a responder ante el calor del horno.
Cuando estén todos los moldes rellenos hasta la mitad o un poco más, espolvoreamos azúcar por encima lo metemos en el horno y lo dejaremos entre 20 o 30 minutos calor arriba y abajo tamaño de la hoja 21cm de añcho por 15cm de alto.
Cogemos la hoja y la doblamos hacia dentro. Con el otro extremo lo doblamos hacia el otro lado. Ahora cojemos cada lado que hemos doblado y lo volvemos a doblar hacia afuera. Lo haremos con los dos lados como en la foto. Cogemos una esquina del papel y la doblamos como en la foto.
Doblamos todas las esquinas del papel. Estiramos el papel para que las esquinas se queden debajo y doblamos un extremo hacia dentro. Doblamos los dos lados. Al abrirlo de dentro se queda asi en esta forma. Marcamos bien las esquinas para que nos quede la forma y agunten el peso de la masa.