Mis mellis han hecho un año y quería hacer algo fácil y que resultara vistoso, así que me decidí por mi super empanada e improvisé unos rollitos de pan de molde, gustaron muchisimo. Ay os los dejo. Son muy fáciles y para gente con poco tiempo ideales.
Lo primero que hice fue poner la lámina de silicona encima de la encimera, encima iba poniendo las rebanadas de pan de molde y las iba estirando con un rodillo, dejándolas más finitas. Una vez aplastadas, hice varios rellenos: - En unas puse paté. - Otras las unté con queso y encima puse trozos de salmón ahumado cubriendo toda la rebanada. - Otras con jamón york y encima una sabanita de queso.
Una vez que están las rebanadas preparadas, las vamos enrollando sobre si mismas, apretando con cuidado que no se rompan. Luego las envolvemos con plástico de cocina, las enrollamos varias veces y los extremos los liamos como si fuera un caramelo. Vamos enrollando las de paté, salmón, jamón,..... una vez enrolladas y liadas en el plástico, las metemos en la nevera unas tres horas. Después desenvolvemos los rollos y vamos haciendo rodajas con un cuchillo de sierra, las rodajas que sean de un dedo de gruesas más o menos. colocamos en una fuente combinando los colores y a disfrutar.
Comentarios de los miembros (17):
Muy rica y nuy fácil
Habra q probarlo
Se me hace la boca agua
Muy rico y facil
Facil, rapida y rica
Tienen muy buena pinta y tienen que estar muy buenas.
Muy facil
RIQUISIMO MMMM
La imaginación al poder, muy rico y vistoso
Muy rico facilisimo y rapisisiimo