Martini spritz sin alcohol, un cóctel dulce y floral
Martini Spritz sin alcohol, un cóctel dulce y floral
¿Te apetece un cóctel diferente? Prueba y deléitate con este Martini Spritz sin alcohol. Afortunadamente, en los últimos años, si queremos disfrutar de un mocktail, o cóctel sin alcohol, ya no tenemos que conformarnos solo con un mojito virgen, y este Martini Spritz es prueba de ello. Con su sabor ligeramente dulce y notas florales, es ideal para disfrutar sin moderación y sin los efectos indeseables del alcohol. Prepararlo es muy sencillo: solo tienes que añadir un chorrito de zumo de manzana, un poco de soda y unos cubitos de hielo a una base de Florale Martini® sin alcohol. El resultado es un mocktail que explota en el paladar, brindando una experiencia deliciosa. ¡Así que, a brindar por ello! ¡Salud!
¿Puedo sustituir la soda? Por supuesto. Prueba a utilizar algún refresco o soda con sabor a limón (mejor sin azúcar) o una tónica, dependiendo de si deseas un toque más dulce o amargo.
¿Puedo sustituir el zumo de manzana en este mocktail? Por supuesto que sí. El zumo de pera o de uva blanca combina igual de bien con las notas florales de la manzanilla y las hierbas del Martini Floreale. También puedes probar con un zumo de frutos rojos para darle un contraste más pronunciado.
¿Cómo debo conservar una botella de Martini Floreale® sin alcohol una vez abierta? Una vez abierta, guárdala en la nevera y bébetela en el plazo de un mes para asegurarte de que sus aromas están intactos. Asegúrate de cerrar bien la botella cada vez que la utilices para que no tome olores y sabores extraños de la nevera.
¿Qué garnish o decoración puedo añadir a esta bebida para hacerla más atractiva? Añade hierbas frescas como romero, tomillo o una hoja de albahaca para darle un toque aromático. También puedes adornarlo con bayas o rodajas de fruta (naranja, pomelo) para realzar las notas florales.