Ensaladilla de sobras de boquerones con atun

vota ahora
Ensaladilla de sobras de boquerones con atun
Entrante
Fácil
30 min

Seguimos con recetas espectaculares, sencillas y realizadas con sobras. En esta ocasión os preparo esta deliciosa receta con sobras de boquerones fritos, atún en aceite, sobras de una lata de anchoas y mayonesa.

Ingredientes

2

Preparación

Preparación20 min
Cocción10 min
  • En primer lugar realizamos dos tortillas francesas de un huevo cada una de ellas y reservamos.
  • Mientras se nos enfrían las tortillas, quitamos las cabezas y las espinas a los boquerones depositándolos en un recipiente donde realizaremos la mezcla de nuestro relleno.
    Escurrimos el aceite de la lata de atún y mezclamos el atún con los lomos de boquerones fritos.
    Añadimos mayonesa que deseemos y mezclamos bien todos los ingredientes.
  • Picamos finita la lechuga y la repartimos entre los dos platos que utilizaremos para servir.
    Salamos y aceitamos la lechuga.
    Colocamos las tortillas sobre la lechuga y repartimos la mezcla preparada entre ambas tortillas formando una especie de canelón con cada una de las tortillas.
  • Una vez tenemos las tortillas enrolladas con el pescado y la mayonesa en su interior, solo nos resta colocarlas y decorarlas colocando media loncha de pepinillo en vinagre sobre cada tortilla y sobre ella colocamos las anchoas y las aceitunas.
    Guardar en el frigorífico hasta el momento de servir.
    Receta, fácil, rica, con presentación espectacular y además la podemos preparar con anterioridad, solo servir y comer… además casi gratis.

Puntúe esta receta

jorge_s2016Jorge_s2016

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: