Estas magdalenas saladas de chorizo picante o muffins de chorizo son la opción ideal para darle un toque sabroso y original a tus aperitivos. Esponjosas, ligeramente picantes y muy fáciles de preparar, estas magdalenas se convertirán en un éxito en cualquier reunión. En pocos minutos tendrás lista la masa para hornear, ¡tan sencilla que incluso los más pequeños pueden ayudarte a prepararlas!
Si buscas una cena rápida, acompaña estas magdalenas con una ensalada mixta, y tendrás un plato completo y delicioso. No te pierdas esta receta fácil y rápida de magdalenas de chorizo picante, ¡te contamos cómo hacerla justo aquí!
¿Cómo debo conservar estas magdalenas de chorizo? Puedes conservarlos durante 3 días en un recipiente hermético en el frigorífico.
¿Puedo congelar las magdalenas de chorizo? Sí, ¡puedes congelarlas sin ningún problema!
¿Las magdalenas saladas se comen frías o calientes? Se pueden comer fríos o calientes, pero nosotros los preferimos calientes :-)
¿Tengo que cocinar el chorizo previamente? Eso depende del tipo de chorizo que utilices. Si es fresco tendrás que cocinarlo previamente y si es seco no será necesario aunque puedes darle un toque en la sartén si lo deseas. Así que presta atención al tipo de chorizo que vas a utilizar.
¿Con qué puedo sustituir el chorizo? Se puede sustituir por otros embutidos picantes.