Los brownies de chocolate siempre tienen éxito y por eso hemos decidido mejorarlo con un ingrediente que le va de maravilla el coco!! El resultado, un postre muy tentador con grandes posibilidades de convertirse en uno de tus favoritos. El sabor de este brownie te recordará inmediatamente a esa famosa y deliciosa barrita de chocolate rellena de corazón de coco conocida como Bounty. Un postre espectacular que encantará a toda tu familia y que deleitará a todos tus invitados.
Reproduce fácilmente este postre siguiendo paso a paso nuestra explicación escrita, ilustrada con fotos u opta por echarle un vistazo al vídeo donde se muestran todos los pasos.
Preparar el brownie: Derretir el chocolate y la mantequilla. Con una varilla batir enérgicamente los huevos con el azúcar. Añadir la harina y batir. Agregar la mezcla derretida y mezclar de nuevo hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
Verter en un molde engrasado y con papel de cebolla. Hornear durante 30 minutos a 180°C. Dejar que se enfríe.
Preparar la capa de coco: Mezclar leche condensada + coco rallado mezclar hasta formar una pasta. Extender la masa sobre el brownie y alisar la capa con una cuchara. Refrigerar 30 min.
Preparar la ganache de chocolate: Trocear el chocolate y ponerlo en un bol. En un cazo calienta la nata, cuando hierva, viértela sobre el chocolate. Mezcla suavemente con una varilla hasta obtener una crema de chocolate de textura suave.
Verter la ganache sobre la pasta de coco. Refrigerar 2 horas.
Si prefieres una capa de chocolate crujiente por encima, puedes simplemente derretir el chocolate y echarlo sobre la capa de coco y refrigerar 2 horas.
La verdad es que es un pastel que suele gustar mucho. Y nos alegra muchísimo saber que a ti y a tus seres queridos también <3 Así que gracias por tu comentario
La verdad es que es un pastel que suele gustar mucho. Y nos alegra muchísimo saber que a ti y a tus seres queridos también <3 Así que gracias por tu comentario