Crema de castaña: en una olla ponemos las castañas haciéndole un corte en la cáscara, cubriéndolas de agua y con una pizca de sal, la ponemos al fuego.
Cuando hierva, las dejamos a medio fuego unos 20 minutos. Escurrimos y le quitamos las dos pieles.
Se pone 50 gr. más de castañas por si alguna sale mala y por lo que pesan las cáscaras, nos quedará más o menos unos 200 gr.
Las machacamos con un tenedor y le añadimos la leche caliente y la mantequilla derretida. Se pasa por un pasapuré para que quede como una crema fina.
En un bol troceamos o rallamos el chocolate y lo derretimos con la mantequilla.Trituramos la galleta hasta hacerla un polvo fino. Se la añadimos al bol, con la vainilla, el brandy y el azúcar glas. Mezclamos bien.
Por último le ponemos la crema de castaña e integramos bien. Lo ponemos en la nevera un par de hora.Hacemos unas bolitas y damos formas de castaña, con la parte de atrás de un tenedor le hacemos unas rayas.
Derretimos el chocolate con leche y bañamos el bocadito solo por un extremo para dale más realismo a la castaña.Dejamos en la nevera hasta el momento de servir.