Poner en un bol la mantequilla y el azúcar y trabajar con varillas. Luego ir agregando las claras en tres veces, de forma que hasta que no esté bien integrada la primera cantidad no se añade la segunda.
Meclar la harina con la ralladura de limón y el azúcar avainillado y cuando se hayan incoporado las claras. Añadir esta mezcla.
Poner la mezcla obtenida en una manga pastlera con boquilla lisa y poner porciones pequeñas en bandeja de horno forrada con papel y separadas unas de otras porque se extienden.
Hornear a 185º C hasta que los bordes se doren. Retirar y colocar sobre rejilla hasta que estén totalmente frías.
Mientras tanto calentar la nata con la corteza rallada de naranja y poner el chocolate en un bol. Añadir la nata bien caliente y mezlcar con varillas, hasta que quede bien homogeneizado.
Dejar enfriar y es mejor que esta mezcla madure de un día para otro, así que lo ideal es preparar las dos cosas en un día y al siguiente montar las galletas.
Una vez todo preparado poner entre cada dos galletas una buena capita de crema de chocolate, unir y terminar con todas ellas. Colocar en bandejitas o platos y a comer. Deliciosas.