Corta los bolillos a la mitad a lo largo, úntalos con la mantequilla o margarina y ponlos a dorar ya sea en el comal a fuego medio-bajo, o en el horno. Ya tostados, úntalos con frijoles refritos, y ponles abundante queso fresco desmigado, queso Oaxaca o Chihuahua.
Regrésalos al horno para que gratine el queso. O en el comal puedes darles vuelta con una pala con el queso para abajo, aplanándolos un poco con la pala, para que se dore el queso.Sirve dos en cada plato coronados con salsa pico de gallo.
Estos son los más sencillos, pero si los quieres con los opcionales, después de los frijoles ponles tocino frito y crujiente o jamón frito en poca o ninguna grasa, o chorizo frito, luego el queso y a gratinar. Sirve con salsa pico de gallo.
Corta los tomates a la mitad y dales un leve apretón sobre un plato para quitar las semillas. Pícalos en cuadritos y colócalos en un tazón, junto con la cebolla y chiles picados. Sazona con sal y jugo de limón al gusto. Ocasionalmente esta salsa lleva cilantro picado, pero en los molletes me gusta sin cilantro.
Comentarios de los miembros:
Me gusta
C'est bonne¡