Hacer la bola del punto de partida calentar un segundo en el micro la leche añadir la levadura y disolverla con un poseedor y añadir la harina y mezclar todo hasta que puedas sacarla de la taza con las manos y formar una bola y hacerle una cruz y poner por encima de un plato cubierto con un trapo dejar que un doble.
Ponerle en el horno a 500(a) con un vidrio con agua, añadir al thermomix los huevos el agua la mantequilla y el azúcar y mezclar en una velocidad 3, 1 mn o hasta que sea muy bien integrado todo.
Añadir la harina tamisée la pellizcada de sal la cucharilla media del ácido cítrico y amasar en una velocidad espiga 2 mn acontinuacion añadir la bola de punto de partida que será ya muy grande y apagar el horno y dejar con este calor y el vidrio con agua en el interior.
Amasar 3 mn en una velocidad espía, si la agrupa oega aumentar un poco más harina y sacar con las manos en un tazón, con el peso en cero hacer los bollitos por encima de una bandeja refractaria con papel de enfourner en el fondo y de poner en el horno y de dejar subir, demientras preparar en el thermomix con el vidrio limpio la da color de crema programar 7 mn 90v4 y sacar a una manga a una pastelera con fuma cigarrillo más largo que él existe.
Preparar el sart con el aceite y sacar los bollitos y si, después de haberlos tomado, no se bajan nada no empezar de nuevo a darle una forma atodos y a freírse de un pequeño fuego sin dejar arder y salir y en panant en un azúcar, dejar enfriarse y rellenar y dejar enfriarse antes de servir, solamente un poco necesita una paciencia para los levantamientos.
Comentarios de los miembros:
Me ha gustado la idea, voy a ponerla en marcha y contaré el resultado, Que sin duda alguna será excelente.