Para la hora de comer te traemos un plato bien completo! albóndigas rellenas de mozzarella sobre un buen plato de espaguetis! Al cocinarlas con la salsa de tomate, quedan muy jugosas y con el centro fundido por el queso. Te parecerá estar en una pelicula italiana :D
En un bol, mezclamos la leche + pan rallado y dejamos reposar un par de minutos.
Añadimos a la preparación anterior la carne de ternera + la carne de cerdo + huevo + ajo picado + parmesano + sal y mezclamos con las manos para integrarlo todo bien.
Cogemos porciones y aplastamos sobre nuestra palma de la mano. Justo en el centro colocamos una bolita de mozzarella. Cerramos con la misma masa dejando con forma de albóndiga. Saldrán unas 9 albóndigas.
Refrigeramos las albóndigas unos 10 min para que queden más compactas.
En una sartén caliente con aceite de oliva, cocinamos las albóndigas por la superficie, sólo para marcarlas a fuego medio-alto.
Cuando estén marcadas, añadimos la salsa de tomate y dejamos cocinar 20 min con la tapadera a fuego medio
Y listo! Servir sobre un plato de espaguetis y a disfrutar! :)
* Puedes congelar las albóndigas crudas si haces de más. El día que quieras cocinarlas, sácalas del congelador al frigorífico la noche de antes, luego sigue la receta desde el paso 5 y listo ;)
* Si no te gusta mucho la salsa de tomate, puedes cocinarla con cualquier otro tipo de salsa (bechamel, curry, pimienta, miel y mostaza...)
Gracias! Nos alegra saber que te ha gustado esta receta :)