Picamos ls pechugas en la picadora. Volcamos la carne en un cuenco, sazonamos con pimienta, un poquito de sal (se puede prescindir porque añadiremos a salsa de soja), el sésamo, el aceite de sésamo, la salsa de soja, y rallamos el jengibre por encima.
Mezclamos todo con ayuda de un tenedor y vamos echando el huevo batido hasta que la mezcla se amalgame bien pero no quede líquida, mejor que quede un poco seca que no viscosa, no hace falta verter todo el huevo.
Formamos 4 hambuerguesas con las manos, calentamos una sartén con aceite. Echamos un poco de sésamo por cada cada de la hamburguesa y freímos a fuego medio, unos 5 mins cada cara hasta que esté hecha. A quién le gusta la soja, se puede tirar una gotas de salsa de soja mientras se fríe.
Cortamos el calabacín a rodajas y sofreímos en una sartén anti-adherente con un poco de aceite, unos 4 minutos por cara hasta que estén al dente.
Cortamos la cebolla en uliana y hacemos lo mismo. Servimos cada hamburguesa con su lecho de cebolla y rodajas de calabacín.