La regla general para preparar las verduras es ponerlas a cocer en agua hirviendo con sal, un truco para que queden más verdes, como en el caso de las judias verdes y espinacas, es añadir al agua, un poco de bicarbonato. Hay que cuidar que las verduras, una vez puestas en el agua, no deben hervir a borbotones, para que no se oscurezcan, sacándolas en seguida del agua, cuando están, refrescandolas con agua fría y poniéndolas a escurrir y dicho esto vamos con la receta. Cogemos una cacerola, ponemos el agua hervir y añadimos, las judias, que previamente, se habrán puesto a descongelar, si queréis que queden más verdes añadimos media cucharadita de bicarbonato, las sal y una pastilla de caldo de verduras.Una vez, cocidas, las refrescamos ,con agua en un escurridor.
En una sartén añadimos un poco de aceite de oliva virgen extra, sofreímos los ajos picaditos. Una vez, dorados los ajos añadimos, las judias y las removemos unos minutos.
A continuación, incorporamos el tomate frito y el atún, removemos todo bien, para que se mezcle, dejándolo unos minutos, retiramos del fuego y listo para servir.
En un molde redondo, lo rellene con las judias y me quedo así , de rico, espero que os guste
Comentarios de los miembros:
Rapido,sencillo,y rico,rico
Vraiement simple et très très bon !