Tenemos la receta que arrasa en las redes sociales: "Baked feta pasta". La idea no puede ser más simple: hacer una salsa ultra fácil e irresistible para tu plato de pasta sin ensuciar demasiado. Después de probarla te aseguramos que el creador de esta fórmula lo ha conseguido al 100% ;-) Si tú también quieres comprobar que funciona te dejamos la receta explicada paso a paso ↓↓
Pela los dientes de ajo y quítales el germen. Lava los tomates cherry y colócalos en una fuente apta para horno.
Regar los tomates con un buen chorro de aceite de oliva y aderezar con la flor de sal, la pimienta y el romero seco. Con la ayuda de una cuchara mezcla.
Coloca el bloque de queso feta en el centro y delicadamente mezcla un poco para que el queso también se cubra superficialmente de aceite y especias.
Cocinar en un horno precalentado a 200°C durante 40 minutos.
Mientras, cocinar la pasta en una olla con abundante agua hirviendo con sal. Cuece la pasta 1 minuto menos del tiempo indicado en el paquete por el fabricante. Escurrir la pasta
Una vez finalizado el tiempo de horneado, sacar la fuente y mezclar todo, para conseguir que el queso fundido se mezcle con los jugos del tomate asado.
Añadir la pasta escurrida y remover bien para mezclar el conjunto. Servir con albahaca fresca picada por encima.