En un bol, mezclar la harina, levadura, azúcar y sal. Añadir la clara y agua y batir con el gancho por 7 minutos. Añadir la mantequilla y batir por más 10 minutos. Cubrir con un plástico y dejar en reposo por 1h-1h30 hasta doblar de tamaño.
Batir nuevamente con el gancho por más 10 minutos, añadiendo un poco más de harina hasta desprender del bol. No acrecientas mucha harina. Untar las manos con aceite y molde 10 bolitas.
Colocar en un molde forrado con papelón y papel mantequilla y dejar crecer por más 1 hora.Calentar el horno a 230 C y hornear los panecillos por 20-30 minutos hasta quedaren bien dorados. Dejar enfriar sobre una rejilla y guardar en un recipiente bien cerrado.
Relleno cortar el pan por la mitad. Derretir la mantequilla en una sartén y dorar la parte interna de cada mitad de pan. Reservar.Si necesario, acrecentar un poco más de mantequilla y freír el fillet hasta que la color rojo desapareja.
Reservar.Romper el huevo en la sartén y esperar la clara solidificar, romper la yema y aliñar con sal y pimienta. No dejar la yema endurecer por completo. Montar el sándwich con una mitad de pan, huevo, carne, tomate, hoja verde y la otra mitad de pan. Servir caliente.