Tortellini al funghi con ternera

Plato delicioso con una atmósfera oriental llena de color y de gusto.
Ingredientes
2
Costo estimado: 2.18Euros€ (1.09€/porción)
Preparación
Preparación15 min
Cocción20 min
- Se pone en una cacerola un chorrito de sarten y la cebolla troceada.Cuando esta dorada se añaden los champiñones en trozos, con un poco de pimienta negra y un pellizco de sal.
- Se deja que se hagan y cuando estan hechos se añade la leche evaporada.Se deja que reduzca un poco y se deja enfriar.Se tritura y se reserva.
- Se parten los filetes de ternera en tiras.Se salpimientan.En una sarten se pone un chorrito de aceite y se añade la ternera.
- Se deja que se haga y se retira del fuego.Se cuecen los tortellini como indica el paquete.Se mezcla todo (salsa, ternera y tortellini).Se remueve y se sirve caliente.
- La cantidad de champiñones va en relacion a la cantidad de sabor que queramos darle a la salsa funghi.Se puede hacer con nata de cocinar.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!