Preparar un molde desmontable. Tendedlo en cuenta porque este pastel está creciendo con fuerza. Línea de la base con papel de hornear y bicarbonato de engrasalo todo bien.
Espolvorear la base con el azúcar, añadir el horno de precalentamiento reservaPon Thumbelina y picado 100 g de azúcar y 180º.Pesa mariposa reserva.Pon y es el único cristal claro y una pizca de sal, programa 8 minutos velocidad 3-1 / 2.
Al comenzar a montar el merengue, añadir 100 g de azúcar en la vocal sin parar la máquina. Reserva ahora grande.Agrega el recipiente de vidrio la harina, el polvo de hornear y el azúcar y tamizar velocidad 6.Añade 15 segundos para que el aceite por encima de la mezcla, la leche, el deseado (vainilla o limón) y aroma brotes, y programar 10 segundos en velocidad 6.Vierte merengue fue reservado en el vaso o el contenido de un recipiente de vidrio con el merengue (es más fácil) y con la ayuda de la espátula parece integrar integrar desbordante de modo que el resultado es como una mezcla de espuma.
Echa en el molde preparado y se coloca en el horno durante 30 minutos a 180 grados, el tiempo de descanso cocinar 15 minutos a 165 Comprobar con un palo que está perfectamente preparado.
Nota: Este pastel se puede utilizar para reuniones o la fabricación de chocolate.
Comentarios de los miembros:
Es muy facil de hacer
Bueniiiiiisimo
Buenisimo lo hice sustituyendo 80 ngramos de harina por chocolate en polvo sper esponjoso de verdad
Habrá que probarlo.
Me encanta
Hice este bizcocho y me salio genial¡¡¡¡esta muy rico y esponjoso
Bunisimo el bizcocho esponjoso
Es muy esponjoso y tierno y con el sabor que le da el toque de la almendra queda buenisimo.
Está bueníííísimo. Super-esponjoso
Buenisimooooooo,e super esponjoso,muy buena la rececta.