Preparación en thermomix de la crema pastelera: Ponemos en la jarra de thermomix 375grs de leche, el azúcar, la mantequilla, la piel del limón, la vaina de vainilla y programamos 8 minutos a temperatura varoma, velocidad 1. La dejamos 10 minutos en reposo en una jarra.
Ponemos dentro de la jarra de la thermomix las yemas, la maicena y los 125 g de leche de tiempo 15 segundos a velocidad 3. Colamos en un colador el preparado anterior y que hemos dejado reposar y colocamos la mariposa añadimos la leche que teníamos en la jarra reposando y colada con el colorante y seleccionamos 10 minutos temperatura 90º y velocidad 2.
Preparación de calado en thermomix: Ponemos todos los ingredientes dentro de la jarra de thermomix y seleccionamos 80º, tiempo 4 minutos y velocidad 1
Preparación en chef of matic de la masa: Ponemos en la cubeta la leche tibia, la mantequilla en pomada, el anís, el huevo batido, el azúcar, la levadura desmenuzada, la harina y la sal, seleccionamos el programa amasado es el 51 dura 6 minutos( pondremos el programa dos veces).
Preparación en fussioncook: Cuando ha terminado el programa sacamos la masa y la en la encima la damos forma redonda y la aplastamos le hacemos los cortes con un cuchillo o con un cúter y la ponemos dentro de la cubeta e nuestra fussioncook, la pincelamos con azúcar y anís unas gotas toda la masa y la dejamos reposar dentro con la tapa cerrada y válvula abierta, pasada la hora habrá doblado el volumen.
Cogemos la crema pastelera y la metemos dentro de una manga pastelera y vamos poniendo la crema en los surcos donde estaba cortada, cerramos nuestra fussioncook y con válvula abierta seleccionamos menú horno a 150º durante 22 minutos, cuando termine el tiempo la sacamos y la pulverizamos por encima con la mezcla del calado, dorar con el horno turbo convención ( durante 5 minutos a 175º)por arriba ya que sale blanquita pero hecha o bien la podéis dorar en el horno.