En una cacerola de un pequeño fuego, fundimos el chocolate con la mantequilla. Y dejamos enfriarse.
Si lo deseas puedes deshacer primero la mantequilla en las microfrondas. En un recipiente separado ponemos los huevos con la harina y el azúcar. Y mezclamos bien, ya esté con la batidora o en una mano.
Pinchamos las nueces que más tarde añadiremos. La cantidad y la gordura depende de cada gusto. Añadimos el chocolate con la mantequilla (tibia) a la masa de huevos, de harina y de azúcar. Y mezclamos bien.
Añadimos las nueces pinchadas a la masa y empezamos de nuevo a mezclar. Untamos bien con una mantequilla un molde redondo de los altos bordes (no de una tarta, ya que tiene los bajos bordes). Pagamos poco a poco la masa en el molde.
Tan pronto como pagamos la totalidad, lo ponemos en el horno a 180er, durante 30 minutos. Según el horno puede variar el tiempo, verificamos la cocción con la punta de un cuchillo o similar, tiene que salir limpio y seco de la masa. Cuando han sido liquidados los 30 minutos, lo sacamos del horno.
Lo servimos con dos hielos de vainilla. Y una salsa caliente de chocolate por encima del hielo. Para realizar la salsa de chocolate, fundimos el resto de tableta de chocolate mezclándolo con 5 cucharadas de leche, para que no sea muy espesa. Según los gustos de cada uno, podemos ponernos un poco de salsa de chocolate por encima del brownie.
Comentarios de los miembros:
DELICIOSA LA HICE Y MI FAMILIA ME PIDIÓ MAS
Se saco un exelente 10101010101010101010.1010101010101010.1101010010110