¿Como va el martes? Como ya os he dicho en alguna ocasión, los lunes los odio, pero los martes resurjo de mis cenizas como el ave Fénix J y estoy deseando contaros la receta de hoy, que es ideal para hacerla con los peques, para fiestas de cumpleaños o simplemente para tener un bonito detalle con alguien especial.
Lo primero de todo quiero agradecer a Galletas Coral, el lote de productos que me ha enviado compuesto por: boer de nata, boer de coco, chiquitillos y bizcochos King
Trituramos los bizcochos dentro de la bolsa tipo zip con ayuda de un rodillo hasta conseguir harina de bizcocho. Añadimos la cucharada de leche al dulce de leche y movemos bien.
En un cuenco mezclamos la harina de bizcocho con el dulce de leche hasta conseguir una masa bien integrada. La dejamos en la nevera unos 15-20 minutos.
Hacemos bolitas más o menos del mismo tamaño y las metemos en el congelador durante otros 20 minutos.
Fundimos el chocolate en el microondas con cuidado que no se queme (intervalo de 30 segundos).
Clavamos el palillo de brocheta en la bola, con cuidado de no atravesarla y lo introducimos en el chocolate fundido lo giramos hasta que esté bien cubierto. Levantamos, dejamos que escurra el exceso y los vamos pinchando sobre un poliespán.
Antes de que solidifique el chocolate lo pasamos por fideos de colores.
Comentarios de los miembros:
Fáciles de hacer me encantó la receta