Pesa la harina y reserva. Vierte en el vaso el agua, la mantequilla, la sal y el azúcar y programa 5 minutos, temperatura 100º, velocidad 1.
Agrega la harina de golpe y programa 15 segundos en velocidad 4. Deja templar la masa unos 5 minutos aproximadamente retirando de la peana.
Bate los huevos ligeramente en un recipiente, pon el vaso nuevamente en la máquina, programa velocidad 4 y añade los huevos poco a poco. Deja reposar la masa en una manga pastelera.
Precalienta el horno a 200º y cuando esté caliente, haz montoncitos con la manga sobre la placa de horno forrada con papel de hornear, separados unos de otros. Hornear de 17 a 20 minutos aproximadamente.
Una vez listos los rellenamos de la crema de chocolate o de pastelera y los bañamos por encima con chocolate o con un glaseado.En una cacerola disolver el chocolate en la leche a fuego medio.En un recipiente batir las yemas, el azúcar y la harina.
Incorporar esta preparación a la cacerola con la leche. Cocinar a fuego medio sin parar de mezclar hasta que hierva.
Cuando la crema se espese retirar del fuego. Dejar enfriar en un plato o recipiente plástico antes de utilizar. Para evitar que se forme una capa seca en la superficie espolvorear la crema con azúcar.