Pesamos la harina, y tamizamos, pesamos la mantequilla. Pesamos, los tipos de azúcar, y rallamos, la media naranja, con un rallador muy pequeño, o molemos en un molinillo, la ralladura de la naranja, solo la parte naranja.
La mantequilla la metemos, unos segundos en el micro, vamos sacando, y removemos hasta que la veamos liquida. Exprimimos, el zumo de marraja, con una nos sobra un poco de zumo, colamos el zumo.
Echamos en un bol, la mantequilla, junto al zumo de naranja, y la ralladura de la naranja, removemos con unas varillas. Echamos los dos tipos de azúcar, y batimos un poco con las varillas. Echamos la harina, y batimos para que nos quede una papilla sin grumos.
Ponemos una cuchara escasa de masa, sobre papel de horno o un silplat, y con el revés de la cuchara extendemos un poco, tiene que quedar una capa fina, llevamos al horno precalentado, a 180º C. En unos 5 o 6 minutos se nos cuecen, en seguida se ve como van saliendo burbujas, estamos vigilando y cuando veamos que tienen un color dorado los sacamos.
Dejamos sobre el papel, a que se enfríen, después con cuidado los desprendemos, se van a quedar muy crujientes. Solos están deliciosos, y para adornar postes son una maravilla.
Con unas torrijas y helado están de muerte¡¡¡¡¡¡ son fáciles de hacer, se hacen enseguida, y son una delicia, espero que os gusten, besos. Adita