Una receta que seguro que triunfaréis, es un postre sencillo y está muy bueno. El sabor de la naranja con el chocolate es una combinación muy buena, en donde grandes y pequeños disfrutarán mucho comiendo fruta.
Cortaremos las naranjas a trocitos pequeños y lo pondremos en un bol. En otro bol pondremos la mermelada con tres cucharadas de agua y calentaremos unos segundos al microondas, para que se disuelva y lo mezclaremos con los trocitos de naranja. Reservamos.
Encenderemos el horno y lo pondremos a 200º para que se vaya calentando. Cogeremos la masa de hojaldre y cortaremos unos discos redondos como las empanadillas o la forma que más nos guste.
Pincharemos la masa para que no suba mucho y las rellenaremos. Las cerraremos bien y las pintaremos con la leche, introduciremos al horno hasta que estén doradas aproximadamente unos 15 minutos.
Cuando estén listas sacaremos del horno y dejaremos enfriar. Cuando vayamos a servirlas fundiremos el chocolate y la leche en el microondas, cubriremos el fondo de un plato y colocaremos la empanadilla, espolvorearemos con azúcar glas.
Lo podemos acompañar con rodajas de naranja muy finitas. También podéis cubrirlas con el chocolate como hace mi hija, le encanta.
Me parecen excelentes, pero yo las haré con mermelada de naranja, no de melocoton, (ya que son empanadillas de naranja) y para pintarlas lo haré con huevo en lugar de leche.
Gracias! Nos alegra mucho saber que le ha gustado esta receta :)