Encienda el horno a precalentar a 180 grados y preparar bandejas con papel de hornear. Ponga la harina en un bol y centrar los otros ingredientes. Mezclar bien.
Al principio, usted ayuda mezclador con barras, pero en realidad esta masa es que tenemos a la mano le ayudará el tocino con el calor de tus manos está bien integrado en la masa. Al final de una masa que fácilmente de las manos que tenemos.
En el centro poner el relleno que amamos. Nos dimos la vuelta y cerramos. Con los dedos o un tenedor para marcar la pieza de cierre y que en forma de cortar con un cuchillo. Al conmemorar los bordes para que no salga de nuestras relleno en repostería.
Este paso es muy importante, puede dejar de masa entre el cierre y la zona de peligro: relleno, así que asegúrese de que lo hacen de llenado se abre y terminando en la bandeja.
Usted puede llenar con crema, mermelada de otros sabores, o Nutella crema de chocolate, queso ricotta, cabello de ángel. Usted tiene varias opciones. Distribuido de forma remota en nuestras bandejas y rubiols listos para cocinar.
Hornee a 185 ° alrededor de 15-20 minutos. Verá que hacerse cargo y el color abajo. Deje enfriar y listo para comer.