Se pican las galletas y se mezclan con la margarina ..el azucar y la canela...y con esta pastaforrar un molde desmontable y guardar en la nevera mientras se hace el relleno a continuacion en un cuenco grande se mezclan la leche condensada y el zumo de los dos limones y la ralladura de uno de ellos.
Se monta la nata muy fria..y se va añadiendo poco a poco la mezcla de leche condensada y zumo de limon. Se echa sobre la base de galletas y se guarda en la nevera al menos 4 horas para adornarla .
Para la gelatina de vino moscatel: Poner en un cazo el azúcar y el agua , llevar a ebullición a fuego medio 10 minutos así conseguiremos un almíbar ligero.
Mientras hacemos el almíbar, ponemos las hojas de gelatina a remojo en agua fría, cuando tengamos el almíbar lo apartamos del fuego y añadimos las hojas de gelatina escurridas y sin dejar de remover añadimos el vino moscatel .
Se deja templar un ratito la gelatina y se vierte con una cuchara sopera sobre las guindas. Se deja cuajar en el frigorífico durante unas horas