Para el mousse, mezclar la ½ cucharada de gelatina con el agua y reservar para hidratar.Mezclar las frambuesas con el azúcar, dejar macerar un par de minutos. Derretir la gelatina hidratada a baño maría o en el microondas por 10 segundos. Dejar enfriar y mezclar con las frambuesas. Batir la crema y luego mezclar en forma envolvente con las frambuesas.
Dividir la mezcla en seis vasos. Refrigerar mientras se prepara la segunda capa.Para la crema de limón, batir el queso crema con la leche condensada hasta tener una mezcla homogénea. Luego a velocidad baja agregar de a poco el jugo de limón. Poner la crema de limón sobre el mousse de frambuesas y refrigerar mientras se prepara la última capa. Para la gelatina de frambuesas, mezclar la gelatina con el agua y reservar para hidratar.
Mezclar las frambuesas con el azúcar y el jugo de limón, mezclar bien y dejar macerar unos minutos. Derretir la gelatina hidratada a baño maría o en el microondas por 10 segundos. Dejar enfriar y mezclar con la mezcla de frambuesas. Dividir la mezcla de gelatina entre los vasitos preparados. Dejar en el refrigerador un par de horas o hasta que las mezclas hayan cuajado.
Te ha quedado genial ¡Tiene muy buena pinta! Gracias por compatir el resultado con la comunidad de Petitchefs :)