Estamos ante un bizcocho absolutamente delicioso, muy aromático gracias a la manzana, canela y cardamomo, con una miga jugosa gracias al puré de manzana y a la miel, que además de realzar el sabor de las especias, carameliza y deja una corteza dorada realmente irresistible.
Esta receta está traducida del sitio de Martha Stewart, las medidas de harina y puré de manzana están mal, queda un ladrillo con tanta harina que no se puede mezclar. Penoso que las fotos tampoco se parecen en nada al resultado final.
Me encantó. Me permito comentar que la cantidad de azúcar es ajustable y depende mucho del dulzor del puré de manzana. En mi caso pude haber puesto 300 g de azúcar en lugar de 370 ya que el puré ya venía dulce. Además recomiendo ampliamente además de engrasar el molde EMPAPELAR el fondo ya que los pasteles con manzanas, plátanos , etc SE PEGAN si o si. Aun así recibí elogios por esta delicia.
Excelente como pastel, pero LA RECETA no dice LA CANTIDAD DE MANZANAS y el pastel se llama: De puré de Manzanas.Voy a hacer, pero inventaré la cantidad de manzanas.
Gracias! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de esta receta :) Y muy buenos consejos, gracias por compartirlos. Deseamos que pases unas felices y dulces fiestas!