Trituramos las galletas, le añadimos la mantequilla, el chorrito de leche y mezclamos bien. Forramos con la mezcla la base de un molde desmoldable y la metemos en el frigorífico para que se endurezca mientras preparamos el relleno. El relleno lo podemos preparar con o sin thermomix.
En thermomix: Ponemos el chocolate blanco troceado en el vaso, lo trituramos y le añadimos la leche, la nata, el queso, los sobres de cuajada y las tres cucharadas de azúcar. Programamos 8 minutos, a 90º, velocidad 4.
Sin thermomix: Ponemos a calentar la leche y la nata, le añadimos el chocolate troceado y vamos removiendo hasta que esté completamente desecho. Le añadimos el queso y los sobres de cuajada, cuando nos quede una crema fina y sin grumos, lo apartamos del fuego, le añadimos el azúcar y mezclamos para que quede bien disuelta.
Vertemos la crema sobre la base de galletas y cuando haya cuajado un poco, metemos la tarta en el frigorífico. Esperamos un par de horas y entonces preparamos la cobertura.
Para ello. hidratamos el sobre de gelatina neutra en mas o menos 100gr. de agua. Ponemos la mermelada de fresa en un bol apto para microondas y la calentamos un poquito, sin que llegue a hervir ( si la mermelada tiene trocitos, la trituraremos antes de calentarla), le añadimos la gelatina a la mermelada y batimos con unas barillas, ya solo nos queda verter la cobertura sobre la tarta y volver a meterla en el frigo hasta el dia siguiente.