Precalentamos el horno a 180º En un cazo al fuego poner una cucharada de azúcar, 1/2 vaso de agua y la mermelada de melocotón dejar a fuego suave durante 10 minutos e ir removiendo. Dejar templar. Pelamos las manzanas y las cortaremos en láminas finas.
En un bol ponemos la leche y los huevos batimos hasta que este muy espumoso a continuación agregarle el azúcar batir y por último la harina con la levadura tamizada remover con unas varillas manuales con pases suaves y envolventes. Si queda muy líquida agregarle un poco de harina. Poner la masa en un molde y cubrir la superficie con las láminas de manzana ponerla de forma ordenada y de fuera hacia dentro para que quede bien bonito como en la foto.
Hornear sobre 30 minutos a 180º o cuando al pinchar salga seco. Si durante el horneado se dora demasiado bajar la temperatura del horno a 150º. Una vez lista sacar del horno poner el molde sobre una rejilla y echarle el almíbar colado y distribuir con un pincel por toda la superficie superior. Dejar enfriar, desmoldar y listo para comer! Os pongo 2 fotos una recién horneada y pintada con el almíbar !
Y otra con lo esponjoso y jugoso que estaba. Te encantará!!
También me encontrarás: https://www.facebook.com/facilconbela https://www.youtube.com/c/IsabelBarciaFácilconBela (Suscríbete a mi canal) https://twitter.com/FacilconBela https://plus.google.com/u/0/+IsabelBarciaFácilconBela https://instagram.com/facilconbela https://www.pinterest.com/facilconbela