Preparar la base junto con lo que será la capa intermedia : 1. Poner las bizcochadas en un cuenco que pueda llevarse al microondas, triturarlas hasta que queden migas sueltas y añadir la mantequilla. 2. Introducirlo en el microondas unos segundos y mezclar hasta que la mantequilla se haya repartido bien. 3. Añadir las cucharadas de miel y volver a mezclar. 4. Si ha quedado muy espeso añadir unas cucharaditas de leche hasta que quede una pasta manejable. 5. Cubrir la base del molde con la mitad de la pasta, reservar la otra mitad.
Preparar la primera capa : 1. Poner todos los ingredientes en la Thermomix y programar 7 minutos, 90 º, vel. 4. 2. Volcar la mezcla en cima de la base de bizcochadas. 3. Dejar que cuaje durante al menos 20 minutos.
Añadir la capa intermedia : Si la pasta os ha quedado poco manejable y creéis que costará esparcirla bien añadirle más leche, se debe poder repartir bien con una espátula.
Preparar la última capa : 1. Poner todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix, programar 10 minutos, 100º vel. 5. 2. Volcar encima de la capa intermedia muy despacio.
Decorar : 1. Hacer el dibujo que queramos con cualquier utensilio alargado y estrecho. 2. Cubrir con miel la superficie (si no os gusta muy dulce, cubrid sólo el dibujo). 3. Rodear la tarta con galletas de te inglesas.