Tarta invertida de queso y limón

Tarta de queso y limón con una base de mermelada de mora y cubierta de galletas de avena. No precisa horneado pero sí un reposo en nevera de unas 12 horas.
Ingredientes
3
Costo estimado: 4.58Euros€ (1.53€/porción)
También te puede gustar
-
Tarta de limón fácil
-
Tarta de crepes con crema de limón
-
Tarta de limón y merengue, receta al detalle con trucos
-
Tarta de patata, salmón ahumado, yogur griego y limón
Preparación
Preparación10 min
Cocción5 min
En un bol mezclamos el queso cremoso con la nata, podéis ayudaros de la batidora. Incorporamos la ralladura de limón y el aroma de limón y mezclamos.
Calentar el agua en el microondas durante un minuto aproximadamente, verter la gelatina y mover con una cuchara hasta que se haya disuelto por completo.- Incorporar la gelatina a la mezcla de queso y nata, deben quedar todos los ingredientes perfectamente integrados.
Ahora vamos a preparar los vasitos. Lo primero es poner la mermelada en el fondo del vaso, que lo cubra por completo.
En segundo lugar vamos a poner la mezcla de queso, nata, gelatina..
Los introducimos en la nevera al menos durante 12 horas para que cuaje.
Una vez cuajado agregamos las galletas machacadas. Yo use el mortero para que quedaran trocitos grandes.Ya están listos para tomar.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 770Kcal
- Carbohidratos: 14.2g
- Grasa total: 70.5g
- Grasa sat.: 36.2g
- Proteínas: 19g
- Fibras: 0.8g
- Azúcar: 5.5g
- ProPoints: 21
- SmartPoints: 32
Información nutricional para 1 porción (285g)
Preguntas
Falta el azucar, no?
No, la receta es asi, no lleva azucar, la gelatina de limon lo endulza. Saludos
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta: